+972-8-6749310             
  info@hazera1939.co.il

              

 

Condiciones de uso del sitio web de "Hazera  1939 ltd"

Este documento (en adelante denominado: "el reglamento") gobierna las condiciones de uso del sitio web de Hazera (1939) ltd., cuya dirección es https://www.Hazera 1939.com (en adelante: "Hazera" y "el sitio web").

General
El sitio web está diseñado para ofrecer información a las personas interesadas en las actividades de Hazera y es también un medio de contacto con Hazera.
Al iniciar la sesión o visitar el sitio se entenderá que el usuario acepta las condiciones del reglamento, sin limitación o estipulación con respecto al contenido del reglamento, y se compromete a actuar según lo establecido en el reglamento. Si el usuario no está de acuerdo con las disposiciones del reglamento según se presentan de manera literal, se le pide que discontinúe cualquier uso del sitio, incluyendo la navegación por el sitio.

Los términos de este reglamento que se expresen en masculino también incluyen el femenino, y viceversa. Los términos que se expresen en singular también incluyen el plural, y viceversa.
Cualquier referencia que en el reglamento se haga a "Hazera" también incluirá a sus empleados y cualquier persona autorizada en su nombre.

Las disposiciones del reglamento son acumulativas. La referencia a un tema específico no menoscaba el significado general del reglamento.

Derechos de autor
De acuerdo con las leyes de derechos de autor vigentes en Israel, y de acuerdo con los convenios internacionales, los derechos de autor a nombre de Hazera, las marcas registradas de Hazera, el diseño del sitio y las publicaciones de Hazera en el sitio, le pertenecen a Hazera. Estos derechos de autor se aplican, entre otras cosas, a texto, imágenes, ilustraciones, clips de sonido, secuencias de video, gráficos y aplicaciones de software en el sitio (en lo sucesivo: "el material protegido") a menos que se declare de manera explícita que los derechos de autor del material protegido pertenecen a otra entidad.

El usuario del sitio tiene derecho a hacer un "uso justo" del material protegido, con sujeción a las leyes de propiedad intelectual del Estado de Israel y la Ley de derecho de autor, 5767-2007, en particular. En caso de citar el material protegido, el usuario deberá asegurarse de mencionar el nombre del creador de contenido (ya sea Hazera u otra entidad), su origen y su ubicación en el sitio web de Hazera.
Con sujeción a las leyes de derecho de autor, el usuario no tiene permitido copiar, redistribuir, reproducir en público, transmitir, poner a disposición del público o publicar el material protegido, para preparar un trabajo que se basa sustancialmente en una obra de Hazera o alquilar dichas obras o efectuar cualquier transacción con ellas sin previo consentimiento expreso por escrito de Hazera.

Condiciones de uso y responsabilidad
El usuario es consciente y acepta que él es el único responsable por el uso del sitio, y entre otras cosas, que ejercerá su propio criterio cuando se base en el contenido, información, servicios, opiniones y posiciones presentadas en el sitio web, o en otro sitio web al que se haga referencia desde la página web, incluyendo información, contenidos, ofertas y posiciones mostradas o publicadas allí.
Hazera no se hace responsable por los inconvenientes, dificultades y daños, directos o indirectos, causados al usuario por el uso del sitio web, por tener acceso o por la falta de acceso al sitio web o a cualquier otro sitio web, o por basarse en el contenido o reproducciones del sitio web según se estableció anteriormente.
Hazera tampoco será responsable por los virus o fallos causados a la computadora o el software del usuario, directa o indirectamente, como resultado del uso o la navegación por el sitio web.

Enlaces ("Links")
El sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros o a anuncios, artículos, información, ofertas, etc. contenidos en otro sitio web o pertenecientes a otra empresa (cada uno de ellos, en lo que antecede y en lo sucesivo denominados: "otro sitio web").
Los enlaces a otro sitio web tienen como propósito exclusivo la comodidad del usuario y no serán considerados una recomendación de Hazera con respecto a otro sitio web o una empresa vinculada a otro sitio web o con respecto a los productos y/o servicios comercializados en otro sitio web.

Ley aplicable y jurisdicción
Sólo la ley sustantiva y procesal del Estado de Israel se aplicará a cualquier asunto relacionado con o derivado del sitio web o del reglamento y se otorga competencia exclusiva en relación con los mismos solamente a los tribunales competentes de la ciudad de Tel Aviv. 

האתר נבנה במערכת 2all | בניית אתרים